Capriles:no acostumbrarse a lo malo



El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que "esto va a cambiar si ustedes quieren que cambie".

"Usted no puede acostumbrarse a lo malo, eso hay que desecharlo. Si nosotros no servimos, cámbiennos. Si un gobierno no sirve, cámbienlo. No tengan miedo al cambio. Esta reflexión la hago porque vivimos un momento más difícil", pidió Capriles.

Indicó que su postura nada tiene que ver con aupar la violencia en la población, una violencia de la que, en muchas ocasiones, lo ha acusado el Gobierno como forma de hacer política e incluso de la forma que supuestamente usa para propiciar un cambio de Gobierno. "Cualquier cosa es mejor que una guerra. Hay quienes me critican porque soy muy pacífico ¿Por qué? ¿Porque no quiero que se peleen ni se maten entre ustedes?", preguntó.

"El que se para aquí a hablarle al pueblo debe tener la moral para hacerlo, no se puede ser ni cínico ni hipócrita con el pueblo. A mí que me revisen, no tengo temor. Por mucho que me tiran piedras no han podido hacerme caer, porque a nosotros nos asiste la razón", puntualizó.

El gobernador reiteró que la situación económica del país es crítica. "Estamos mandando menos comida a las escuelas, no es porque se las comen en el camino, no es porque la gente está comiendo mucho, eso es una falta de respeto. No hay comida porque el modelo no funciona", dijo.

fuente: eldiariodeguayana.com.ve