CHRISTINA VISPO, SESIÓN DE FOTOS OFICIALES PARA MISS INTERNET VENEZUELA (GALERIA)

Christina Vispo @xtinavispo , resulto electa el pasado 6 de Enero de 2014 como la Nueva Miss Internet Venezuela para este año, gracias a las votaciones de gran número de seguidores e internautas que visitan la pagina del MISS INTERNET VENEZUELA.

El Miss Internet Venezuela es un concurso que busca la mujer más Bella de Venezuela en Internet, jurado conformado por dueños o representantes de páginas Web a nivel nacional http://www.missinternet.com.ve/ twitter: twitter: @MissInternetVen.
Miss Internet Venezuela surge con el objetivo fundamental de ayudar a proyectar la belleza de la mujer venezolana por este medio tan eficaz como lo es la Internet.ESTE CERTAMEN ES IMPULSADO POR Agencia Mivca, C. A.
Christina Vispo, espectacular Rubia, Valenciana, modelo, futura abogada. Entre sus pasatiempos están: Viajar, entrenar, (hacer ejercicio, mantenerme en forma) bailar escuchar música, tomar el sol.. Todo aquello que le relaje y me desahogue de la rutina diaria….
Aquí les dejamos la galería de Fotos Oficiales realizadas  en la exuberantes playas de Nuestra Perla del Caribe “la Isla de Margarita” , locación perfecta para realzar la belleza de nuestra bellisima representante CHRISTINA VISPO (MISS INTERNET VENEZUELA 2014),  Esperamos sean de su total agrado:





Modelo: @xtinavispo Christina Vispo Miss Internet Venezuela 2014
Fotógrafo: @anfferastudillo Anffer Astudillo (PRESIDENTE DEL MISS INTERNET VENEZUELA)
Locación: ISLA DE MARGARITA, VENEZUELA
Para mas información visiten www.missinternet.com.ve