Grupo violento incendiaron vehículo del Ministerio de Transporte Terrestre en Chacao

Cortesía @HaimanVZLA
Caracas, 16 May. AVN.- Un grupo violento prendió fuego este viernes a un vehículo del Ministerio para el Transporte Terrestre (MPPTT) que se disponía a entrar a la sede de la institución, ubicada en Chacao, Caracas, y en el que se encontraban dos trabajadores.
"Un grupo de encapuchados quemaron un vehículo del MPPTT que se disponía a entrar a la sede del Ministerio en Chacao", informó el ministro Haiman El Troudi a través de su cuenta en Twitter, @HaimanVZLA.

El Troudi aseveró que la acción fue emprendida por un comando de terroristas al que no le importó la presencia de dos trabajadores en el vehículo, que afortunadamente salieron ilesos al escapar de las llamas.
"El MTT lleva meses bajo asedio de las guarimbas en Chacao, pese a ello no hemos dejado de laborar un solo día", expresó, al tiempo que instó a los trabajadores a mantener la moral en alto, tras las frecuentes acciones contra el sistema de transporte público.
Grupos antichavistas se han dedicado a la destrucción y quema de instalaciones del Metro de Caracas en zonas gobernadas por la derecha. El 5 de mayo un grupo violento atacó una unidad de Metrobús con bombas molotov: en el hecho resultó herido el conductor, quien sufrió quemaduras de primer y segundo grado en sus extremidades superiores e inferiores.
 AVN 16/05/2014 21:41