Jesús Antonio Casanova es Mister Venezuela 2014



Este sábado, Jesús Antonio Casanova se convirtió en el nuevo representante de la belleza masculina del país, al recibir la bufanda del Mister Venezuela Mundo 2014.

Este joven, de 25 años de edad es Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Santa María. Casanova, es un nadador profesional y ha representado a nuestro país en competencias internacionales.


En la ronda de preguntas Osmariel Villalobos, le consultó “¿cuántos kilómetros te atreverías a nadar en mar abierto por una causa justa y cuál sería esa causa?”A lo que el ahora ya Mister Venezuela respondió que no le tenía miedo ni a la distancia ni a las profundidades, por lo que“estaría dispuesto a nadar lo que fuese necesario. Hasta la última gota de energía que quede en mi cuerpo por la unión, la paz y la tolerancia de los venezolanos”, destacó.

El evento que inició a las 7:30pm estuvo bajo la conducción de Kerly Ruiz y del Mister Venezuela 2012, Jessus Zambrano. En esta gala, la guapísima animadora del magazine de las mañanas, Portada’s, lució un vestido del diseñador Douglas Tapia, mientras que su compañero, aprovechó la oportunidad para lucir un traje de su línea de ropa que lleva su nombre.

El show, inició con un opening en el que los doce aspirantes se presentaron y estuvo seguido por el desfile de traje de baño, en el que Carlos Aguiar fue seleccionado como el joven con “Mejor Cuerpo”.

Posteriormente, fue presentado un material audiovisual en el que los doce jóvenes compartieron su experiencia en actividades vinculadas con la responsabilidad social. Minutos más tarde, aumentaron los nervios en el desfile de traje de gala, donde Jonathan Negrón recibió el título de “Mejor Amigo”, reconocimiento otorgado por el resto de sus compañeros.

El show musical estuvo a cargo del cantante venezolano Omar Acedo, quien deleitó al público del estudio y a Venezuela con un popurrí de sus grandes éxitos acompañado por su staff de bailarines.

De los 12 aspirantes, fueron escogidos cinco finalistas: Francisco Guerrero, Salvador Lugo, Jesús Antonio Casanova, Jonathan Negrón y Jesús Alvarado. Ellos se tuvieron que enfrentar al jurado, quienes aprovecharon la oportunidad para conocer un poco más a los chicos.

Como dato curioso, Jonathan Negrón, al escuchar a Titina Penizini formularle esta pregunta “¿cuál fue tu mayor motivación para participar en el Mister Venezuela 2014?” respondió que se trataba de su novia y aprovechó la oportunidad para pedirle matrimonio en el escenario. Ella, por supuesto aceptó esta propuesta nunca antes vista en este tipo de concursos en el país.

El maracucho Jesús Alvarado, fue seleccionado como 2do finalista, mientras que Francisco Guerrero quedó de 1er finalista.

Mundo Show