LOS CUATRO MEJORES LUGARES PARA VISITAR EN VENEZUELA




Venezuela es un país lleno de diversidades. Posee muchos lugares extraordinarios para visitar, su inmensa variedad en ambientes, vegetación, geografía, clima, gente, hace de este país un lugar único en el mundo. EnVenezuela puedes disfrutar desde extensos llanos hasta uno de los picos más alto del mundo como es  El Pico Bolívar.  A continuación te ofrecemos una lista de loscuatro mejores lugares imperdibles de Venezuela.



Los Roques:  es un archipiélago ubicado en  el mar Caribe, aquí se encuentra una variedad de hoteles de lujo y también muchos hospedajes alternativos, como cabañas, bungalows. En Los Roques se puede disfrutar de sus maravillosas playas, su clima tropical,  y lo mejor de la gastronomía caribeña. Además se pueden practicar algunos deportes náuticos, como vela, natación, submarinismo, buceo, entre otros.

Mérida: Es una de la ciudades más frías deVenezuela, se caracteriza por poseer grandes montañas entre ellas El Pico Bolívar, que por lo general tiene nieve todo el año. Mérida es ideal para conocer lo mejor de los andes venezolanos, entre su peculiar gastronomía hasta la cultura que ha formado a este pueblo.Mérida es una ciudad universitaria por lo que siempre busca incentivar es sus actividades y atraer a los turistas. Sus mejores lugares son: el mercado de Mérida, la plaza Bolívar, el teleférico, el páramo La Culata, La Venezuela de Antier, entre otros.



La isla de Margarita: en la isla más popular deVenezuela, se ubica en el estado Sucre en la península de Araya en el mar Caribe. Se caracteriza por su gran oferta hotelera y por ser un lugar ideal para las compras. Las playas también son un gran atractivo de la zona, así como también los diversos lugares para visitar entre ellos: La basílica de Nuestra Señora del Valle, castillos de Panpatar y la Asunción, fortín de Juan Griego,  el museo marino, la laguna de la restinga, el centro comercial Sambil, Porlamar, Parque el Agua, entre otros.


Parque Nacional Canaima: ubicado en estado Bolívar, por su tamaño es considerado el sexto parque nacional más grande del mundo. Cuenta con relieves abruptos especiales y únicos en todo el mundo, se caracteriza por los tepuy, que son especies de mesetas de millones de años de antigüedad, con paredes verticales y cimas casi planas. Los tepuyes más conocidos son el Monte Roraima, el más alto y fácil de escalar de todo el parque, y el Auyan-tepui, el más visitado, pues en este se encuentra la catarata o caída de agua más alta del mundo, El Salto ÁngelCanaima es una opción para los amantes del turismo extremo y ecológico.


Por: Alejandra Berrios

Fuentes: http://tipsfemeninos.com
http://www.venezuelatuya.com/