SHAKIRA CAMBIA THE VOICE POR EL MUNDIAL



La cantante colombiana anunció su retirada del reality show de canto, The Voice, para poder concentrarse en los proyectos que tiene pensado desarrollar en un futuro cercano.

A través de su cuenta de Twitter, Shakira hizo saber a sus fans que su sencillo La La La, junto al brasilero Carlinhos Brown, formará parte delsoundtrack del Mundial de Fútbol Brasil 2014.


La barranquillera comenta, en una entrevista a la revista Digital Spy, que está muy emocionada por formar parte del Mundial una vez más, así eso signifique poner otros proyectos de lado: “Sinceramente, la he pasado genial en las dos ediciones del concurso de las que he formado parte |]|ªl en las dos ediciones del concurso º, pero ahora necesito concentrarme en mi vida y en mis propios proyectos. Tengo una familia de la que cuidar, una gira mundial en el futuro inmediato y demasiados retos que no puedo combinar con mi trabajo en The Voice. Ayudar a exprimir el potencial de nuevos artistas requiere un compromiso absoluto e incondicional, y creo que solo volveré cuando pueda centrarme exclusivamente en el concurso”.




erikatipoweb.com