Shakira y Sofía Vergara en la lista de las personalidades más influyentes del mundo según Forbes



Shakira y Sofía Vergara lograron ingresar en el listado que realiza la revista Forbes acerca de las personalidades más influyentes del mundo.

El listado es liderado por la canciller alemana Angela Merkel, a ella le siguen otras personalidades como Hilary Clinton, Angelina Jolie, Beyoncé y Oprah Winfrey.

En el puesto 32 se ubicó la actriz colombiana Sofía Vergara, reconocida por su actuación en la serie Modern Family, mientras que su compatriota, la cantante barranquillera Shakira alcanzó posicionarse en el rango 58.


Sofía Vergara es una de las actrices mejor pagada de la televisión estadounidense con un sueldo de 30 millones de dólares al año.

Por su parte, la novia de Piqué ha demostrado ser una estrella mundial de la música tras lograr vender alrededor de 60 millones de discos. Su trabajo ha llegado a cada rincón del planeta, y su popularidad destaca hasta en las redes sociales al convertirse en la artista más seguida enFacebook.

También entraron en este ranking la presidenta argentina, Cristina Kirchner, la presentadora Ellen DeGeneres y la cantante Lady Gaga.

Mundo Show