BEYONCÉ Y JAY Z ESTARÍAN PENSANDO EN DIVORCIARSE



Una fuente cercana a los cantantes Beyoncé y Jay Z, reveló al The New York Post que la pareja lleva años meditando ponerle fin a su matrimonio. Al parecer ambos están esperando terminar la gira que están haciendo en común para anunciarlo. 


La fuente que no fue identificada, narró que “si no se han fijado todavía en sus dedos, háganlo ya y se darán cuenta de que no hay anillos, de que ha pasado mucho tiempo desde que se pusieron sus alianzas por última vez. Llevan varios años planteándose el tema de la separación, la relación está rota desde hace tanto tiempo… Pero la verdad sea dicha, lo que no quieren es tener que divorciarse como tal, por eso han tardado tanto en tomar una decisión”. 

Allegados a la pareja informaron que la llegada de su hija fue planificada para apaciguar los problemas que tenían, sin embargo no dio buenos resultados, “Bey y Jay pensaban que una niña lo cambiaría todo, que su llegada resolvería todos los asuntos pendientes y que finalmente serían felices para siempre. Pero esos cuentos de hadas no existen en la realidad. El problema es que en lugar de enfrentarse a los contratiempos de cara y con valentía, en ocasiones Jay y Bey han preferido mirar para otro lado e ignorar la realidad”, explicó el mismo informante.

Parece poco probable que se encuentren viviendo semejante crisis ya que actualmente están viajando por el mundo como parte del On The Run Tour, sin embargo cuando finalice la jira es que el mundo del espectáculo podrá saber qué pasará con esta mediática pareja. 

Con información de E! Latino