JENNIFER LOPEZ SORPRENDE CON SELFIE JUNTO A SU AMIGA MICHELLE OBAMA



Jennifer Lopez y la primera dama Michelle Obama, lucieron estupendas en un selfie durante la convención “League of United Latin American Citizens” (Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos), que durante su 85 edición se rige bajo el lema "El poder de la unidad latina".es-us.celebridades.yahoo.com

“Yo y my amiga @flotus en la Convención Nacional #LULAC para el empoderamiento de los latinos”, escribió Lopez asombrando a sus seguidores y acompañado dicha imagen por los hastags: #represent #keynotespeaker #introingthekeynotespeaker #dreambig.

Jennifer Lopez, activista también a través de su fundación 'Lopez Family', afirmó en dicho evento: "No soy política, no puedo decir a los demás lo que deberían ser. Para hablar de las cosas cotidianas, contar historias es lo más importante para tocar los corazones y las mentes y esa es mi especialidad".



Después del evento donde Obama y Lopez hablaron ante 1.500 líderes latinos, la intérprete organizó una proyección privada de su próxima serie de TV, Los Jets y la primera dama visitó la sede de Global Kids, Inc., una organización sin fines de lucro que se centra en el aprendizaje global y el desarrollo de la juventud.