LIBERTADOR SUPERA LOS 90 MIL ESPECTADORES EN SUS PRIMEROS DÍAS EN TAQUILLA



El cine venezolano vuelve a hacer de las suyas y cada día despunta más hacia su total internacionalización. Si antes el público venezolano no creía en su cine, de un par de años para acá se ha convertido en el más taquillero de la región.

La coproducción española venezolana "Libertador", dirigida por el cineasta venezolano Alberto Arvelo, se convirtió en el estreno más taquillero del pasado fin de semana en Venezuela, según lo informó Cines Unidos.


Libertador, que cuenta con la protagonización del actor venezolano Edgar Ramírez en el rol de Simón Bolívar, fue vista por más de 90.000 personas desde el pasado 24 de julio.

Las razones, dice Marianela Saleta, Vicepresidente de Distribución de Cines Unidos, el éxito radica en que “desde el punto de vista cinematográfico se trata de una producción impecable, muy cuidada y espectacular que nos traslada totalmente a los tiempos de la independencia. Y hablando del contenido, la película cuenta con un guión muy bien logrado que, lejos de convertirse en un tratado de historia, nos acerca y conecta con los héroes de la época y nuestras raíces como nación”.

Fuente:Sunoticiero