SANDRA BULLOCK CELEBRÓ SUS 50 AÑOS EN LA MEJOR ETAPA DE SU CARRERA



Es difícil de creer, pero este sábado la actriz Sandra Bullock celebra su cumpleaños número 50 y, a lo largo de sus dos décadas en el mundo del cine puede decir que ha interpretado los personajes que ha querido, desde una pasajera de autobús en Máxima Velocidad hasta una astronauta que desafía la muerte en Gravity, pasando por supuesto, por Gracie Hart, Miss Simpatía.


La oscarizada actriz, nació el 26 de julio de 1964 en Arlington, Virginia. Una niña de origen alemán y estadounidense que vivió los primeros años de su vida en Núremberg. Con 50 años que por fortuna no aparenta, vive uno de los mejores momentos de su carrera, todavía saboreando los éxitos que le dejó su más reciente film, Gravity. Sin embargo, su trayectoria ha sido de lo más variada e incluye no sólo su fuerte, comedias, sino también dramas, thrillers y acción, lo que la convierte en una de las artistas más versátiles de Hollywood en las últimas décadas.

La carrera cinematográfica de Bullock, comenzó en 1987 con el film Hangmen, En la Cuerda Floja, una película que salió directamente en video sin pasar por los cines. Luego en los 90' empezó a tener más papeles en los que compartía roles secundarios con ya consagrados artistas.

Mundo Show