ACÁ TE DECIMOS:¿CÓMO PERDER ESOS ÚLTIMOS KILOS DE MÁS?


Cuando comenzaste tu nueva vida, los kilos se perdían muy rápido. Pero ha llegado un momento en el que cada gramo es una lucha. Pues bien, vamos a ver cómo deshacerse de esos últimos kilillos que nos sobran.


Dale más caña:

Si has estado saliendo a entrenar siempre los mismos días y has seguido la misma rutina a rajatabla, es probable que tu cuerpo se haya acostumbrado a ella. Trata de espabilar a tu cuerpo aumentando la intensidad, cambiando los días de entrenamiento o simplemente haciendo una rutina diferente. Una buena opción es doblar la sesión dos días por semana o hacer más repeticiones.


Toma fibra:


Tu metabolismo está funcionando a la perfección gracias a que has estado cuidando tualimentación y comenzado a entrenar asiduamente. Pues si aumentas la ingesta de fibra, estarás ademas haciendo que tu cuerpo tarde más en digerir el alimento haciendo que gasta más energía para ello. La verdura, la fruta, cereales integrales y legumbres son de las mejores opciones.


Incluye esto:

Un equilibrio en tu tracto digestivo está asociado a la pérdida de peso. Para restaurar ese equilibrio bacteriano en tu flora intestinal puedes tomar yogur sin grasa con probióticos. La falta de calcio y de vitamina D es otro motivo por el cual no perdemos peso, de modo que cerciórate de tomar las cantidades recomendadas. Los ácidos grasos Omega-3 también son vitales para un metabolismo sano así que tampoco olvides incluir pescado o cacahuetes en tu dieta.

A dormir:

No dormir las horas necesarias (al menos 6 horas), puede hacer que disminuya la leptina, hormona responsable de hacer que te sientas saciad@. Además aumenta la ghrelina, que es justo lo opuesto (hace que tengas hambre). Los médicos argumentan que la gente que duerme pocas horas puede llegar a consumir hasta 500 calorías más al día siguiente. Además la falta de sueño ralentiza tu metabolismo haciendo que quemes hasta un 20% menos de calorías.

Vigila lo que bebes:




Las bebidas gaseosas no solo te ofrecen calorías vacías sino que mientras tu cuerpo está luchando duro para deshacerse de las toxinas, se inhibe la producción de glucosa, la cual es necesaria para mantener los niveles de glucosa en sangre, y hace que tu metabolismo sea máslento. Además no nos engañemos, por lo general esa bebida gaseosa irá acompañada de una suculenta tapita que, aunque sabe a gloria, no es lo más apropiado para perder esos últimos kilos. Cambia tu bebida gaseosa por agua o incluso té verde, que te ayudará a aumentar tu metabolismo.

consejosfitness.com