AUMENTA LA TENDENCIA POR SER KEN EL NOVIO DE LA BARBIE : JOVEN BRASILEÑO GASTÓ MÁS DE U$S50.000



A pesar de haber gastado 30.000 libras esterlinas (el equivalente a másde 50.000 dólares) en transformarseen la versión humana del novio de la célebre muñeca Barbie, Santebanes está listo para recobrar su dinero invertido en operaciones y mucho más con su propia línea de “Muñecos Celso”.

El joven brasileño, de apenas 20 años, quien “se comporta como una marioneta”, se ha realizado cuatro operaciones en la nariz, la barbilla y la mandíbula – además de los implantes de silicona en el pecho – con el objetivo de parecerse lo más posible a Ken.

Luego de haber compartido fotos de él y de su versión en miniatura, Santebanes aseguró que “vine a la ciudad para transformarme en un modelo, pero admito que nunca esperé tener un juguete de mí mismo. Yo soñaba con ser una marioneta humana, pero tener un muñeco de mí mismo fue algo totalmente inesperado”.


Celso, un fanático de las muñecas, creció con un estante lleno de estos juguetes y comenzó su transformación luego de haber ganado un concurso de modelaje a los 16 años de edad.

Durante años, según él, su familia le había estado diciendo que se parecía al muñeco de Ken, lo cual inspiró a convertirse en “una marioneta humana”.

Además, él cambió su apellido de Borges Pereira a Santebanes, el nombre de su personaje favorito en un programa de televisión mexicano, según publica el periódico Daily Mail.

El año pasado fue descubierto por un programa de entrevistas en San Pablo, la ciudad dónde nació, y luego fue catapultado a la fama.

El modelo brasileño cobra casi 17.000 dólares por cada aparición en lugares VIP, y además reveló que está en conversaciones con productores de reality shows para llevar a cabo algún programa de TV.

Infobae

En la actualidad se está preparando para viajar a Los Ángeles, donde en septiembre presentará su muñeco “Celso Doll”.

Durante una entrevista con un periódico brasileño, afirmó: “Todo esto es tan mágico. Mi vida ha cambiado, y me siento como si todo el Brasil me estuviera apoyando. La gente a veces se asusta por la manera en que veo, y me recuerdan lo mucho que me parezco a una muñeca!!