¿CABARET PÚBLICO EN EL REAL MADRID? ARBELOA Y CASILLAS NI SE MIRAN



No parecen ser los mejores tiempos para Iker Casillas, el histórico arquero del Real Madrid, en el club que lo vio nacer, crecer y consagrarse. En el último tiempo, perdió consideración dentro del equipo como de ídolo. En las últimas semanas, se lo criticó por tornar imposible la estadía de Diego López, quien se terminó marchando al Milan. De hecho, los propios hinchas eligieron al flamante refuerzo Keylor Navas, por encima de él para cubrir la valla.


Parece estar muy nervioso, ya que se insultó con un hombre en las redes sociales y por la misma vía, creció la cantidad de público que se le puso en contra.



Y para colmo, en el último compromiso "merengue" quedó evidenciado que, al menos parte del plantel, también lo tiene entre ceja y ceja. Lo confirmó Álvaro Arbeloa, quien saludó afectuosamente a cada uno de los integrantes del conjunto titular que se midió ante el Atlético Madrid por la ida de la Supercopa de España. Cuando llegó el turno de hacerlo con el guardametas, lo salteó sin importar que la cámara estaba sobre él.

Anteriormente, el defensor había retuiteado un mensaje que contenía un informe sobre el arquero, en el que se lo degradaba con frases como "provoca indigestión en el club" y "es un portero en franca decadencia y con una actitud que deja bastante que desear".

Para colmo, entre ese 'retuit', Arbeloa había publicado un mensaje de bienvenida a Navas y de despedida a López.








Infobae.com