James Rodríguez sigue los pasos de Cristiano Ronaldo y se pasa a la lencería





¿Futbolistas o modelos? La línea que divide la carrera de un futbolista en el terreno de juego y ante los medios de comunicación es cada vez más delgada. Los clubs y los cracks lo saben muy bien y explotan la imagen de marca de los jugadores que, a veces, parecen más maniquís que deportistas. Deporte Rosa 

Hemos hablado cientos de veces de Cristiano Ronaldo que, tanto con su marca CR7, en portada de revistas o como modelo para exclusivas marcas, gusta de lucir su anamomía a la vez que hace caja

Ahora ha sido James Rodríguez el que se ha sumado a la moda ‘underwear’ convirtiéndose en modelo de la firma Bronzini Black que, por cierto ,es una marca del Grupo Éxito, que le creó al jugador su propia línea, J10James. 

La sesión fotográfica del colombiano ha durado nada más y nada menos que 5 horas, y ha sido realizada en Medellín. Según ElTiempo, se tomaron alrededor de 2.000 fotos y se cambió 15 veces de ‘modelito’.

“Elegimos a James Rodríguez como imagen de Bronzini Black por ser un hombre de estilo propio, que confía en sí mismo y sorprende en todo momento”, afirma Martín Nova, Vicepresidente de Mercadeo del Grupo Éxito.

Al parecer le tomaron las medidas exactas al jugador con el fin de confeccionarle cada una de las prendas de la colección y se le entregarán 500 prendas para que las utilice en su vida cotidiana y deportiva.

James ya era famoso en su Colombia natal, pero su llegada al Real Madrid, unos de los clubs más importantes y mediáticos del mundo, le convierten ahora en referencia comercial.

No es el primer merengue que se hace de oro explotando su imagen. Cristiano puede ser el ‘Number One’ pero lo fue en su momento David Beckham (que aún sigue tirando lo que le queda), lo ha intentado Leo Messi para Dolce & Gabbana (con mucho menos glamour desde mi punto de vista) e incluso Neymar.