LA FALSA NOTICIA QUE SACUDIÓ LAS REDES: "MUERTE DE LA CANTANTE ANAHI"




La cantante y actriz Anahí se une a la lista de víctimas en redes sociales al propagarse la noticia de su deceso a principios de esta semana, de acuerdo a la falsa publicación la ex RBD y su pareja sentimental el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, perdieron la vida en un accidente automovilístico la mañana del lunes.Agencia México /yahoo

“La famosa cantante y actriz, Anahí y su novio, Manuel Velasco, quien fuera Gobernador de Chiapas, murieron esta madrugada víctimas de un accidente automovilístico en la carretera a Cuernavaca, Morelos. Aún no se conocen con precisión los detalles, sin embargo, de acuerdo a los informes policiales, la pareja se impacto contra una camioneta Jeep Liberty placas LXU-4669 del Distrito Federal, luego de que el Gobernador de Chiapas, perdiera el control del vehículo de motor, por manejar a exceso de velocidad”, se leía en la falsa publicación.


Tras la difusión de la noticia, las redes sociales Facebook y Twitter vivieron momentos de gran tráfico provocados por el ‘deceso’. En Facebook se crearon páginas en torno a la trágica situación obteniendo más de un millón de ‘Likes’, mientras que en Twitter la frase ‘Murió Anahí’ se convirtió en Trending Topic logrando confundir a más de un usuario.

A pesar de que la cantante no ha hablado a través de sus canales sobre la falsa noticia, su novio, el gobernador de Chiapas ha estado activo promoviendo las actividades de su gubernatura.