LA POLEMICA DESCARGA ENTRE FLAVIA GLESKE Y JERONIMO GIL



La actriz Flavia Gleske volvió a cargar contra el actor Jerónimo Gil en las redes sociales. Los problemas entre ambos artista se conoció en mayo del 2.012 cuando Gil destrozo la camioneta de su expareja.

Gleske optó por el Twitter para responder a unas afirmaciones de Gil en las que aseguraba que se encarga de los morochos. “Gente que sale diciendo "Ya Pague por mis Hijos" y creo que tuvieron hijos por otro lado pues estos no ven ni medio”, atacó la actriz.


Asimismo lo calificó de hipócrita pues asegura que “solo usas el nombre de tus hijos en el medio y no sabes ni lo que les gusta comer”. Detalló que el único pago recibido fue por los daños a su camioneta, “el depósito que hiciste ya no corresponde ni a un rasguño del carro... deberías pagar a SICAD 2”, expresó. 

De este modo se presentó como una “MADRE SOLTERA mantengo a mis hijos SOLA que no venga nadie a decir que paga HIPOCRITA”. 

Ante esto Gil solo respondió en su perfil de Twitter: "Juzgar a una persona no define quien es ella... Define quién eres tú".

Fuente Noticia: El Periodiquito