LUIS FONSI HABLA DE SU PRÓXIMA BODA CON LA MODELO AGUEDA LÓPEZ



Luis Fonsi vive un gran momento en su vida personal y profesional. El cantante puertorriqueño de 36 años planea su boda con la modelo y diseñadora española Agueda López, de 31.

“Por ahí viene. Eso viene. Yo nunca voy a esconder nada. Será este año, será pronto”, dice a People en Español. “Será muy privado. Será muy bello, pero muy familiar”. Fonsi habla con admiración sobre su pareja y la madre de su hija Mikaela, de dos años y medio. “Sigue haciendo mil proyectos a la vez, que no sé cómo lo hace. Es modelo, está haciendo shootings, está invitada a programas de televisión, sigue con su línea Mikaboo, que gracias a Dios le va muy bien, y es una excelente madre”, resalta. “Nos balanceamos superbien”.

El artista, quien viajó a Argentina como parte de su gira de conciertos, confiesa que lo más difícil es ausentarse de su hogar en Miami por compromisos laborales. “Esa es la parte que uno sufre, tener que irse por varias semanas, pero a la misma vez es un empuje que tengo”, admite. Sobre su hija, añade: “Es una personita que está ahí diciéndome: ‘Vamos, a trabajar papá’. Ella depende de mí. Me ha dado otro tipo de energía que antes no tenía. Eso me mantiene muy enfocado”.


Aun cuando está lejos de su hogar, Fonsi se mantiene conectado con Mikaela gracias a la televisión. “Hacemos Facetime, Skype. Algunas veces hasta la acuesto a dormir por Facetime y rezo con ella en la noche cuando estoy en el hotel”, cuenta.

Al parecer, la pequeña heredó su dones artísticos. “Le encanta la música. La gente me pregunta ya qué va a ser cuando sea grande y yo me río porque no quiero pensar en eso”, dice el cantante. “La música es su terapia, como la del padre, y tiene una personalidad impresionante. Tiene una sonrisa que me enamora y me cautiva”.

People en español