Norelys promueve su equilibrio en la Web



Norelys Rodríguez está feliz por el éxito de ventas que ha tenido su libro Vida en equilibrio. El proyecto tendrá ahora página web, “una ventana directa donde trataré de brindar las mismas herramientas que me han permitido ser feliz”. 

Para Rodríguez, las circunstancias actuales de Venezuela pueden atentar en contra del equilibrio que promulga. “Pero esa es la tarea que tenemos. La vida es ese balance de luz y oscuridad, siempre va haber algo que nos motive a crecer”.


A la modelo siempre le ha gustado vincularse a proyectos de viaje. Con la revista Río Verde promociona destinos turísticos de Venezuela. “Aunque es muy duro viajar por el país. No solo por el factor de los boletos sino también por la inseguridad. Me he limitado en cierta manera”. 

La ex miss ha tenido muchas propuestas en el exterior, pero “mis compromisos cada vez son mayores en Venezuela. Seguiré moviéndome mientras las circunstancias del país me lo permitan”, indicó.

Niña de Vargas. Rodríguez se reencontró recientemente con la isla de Roatán, en Honduras, para la grabación del video de Ricardo Arjona. “Pude compartir con la gente del pueblo, con los niños. Esa felicidad de la costa, que es un reflejo de la canción Lo poco que tengo”. 

La modelo estuvo dos días junto al cantante guatemalteco, en sesiones que comenzaban a las 4 am y terminaban a la medianoche. “Arjona es un ser humano muy profesional y sensible. Disfruté mucho”.

Rodríguez decidió aceptar el proyecto luego de escuchar el tema, que le recordó su infancia en Vargas.

laverdaddemonagas.com