Policía busca a joven que acompañó a Miley a los VMA


Jesse Helt, el joven indigente que acompañó a Miley Cyrus a los MTV Video Music Awards este fin de semana, es buscado por la policía de Oregon, Estados Unidos.

E! Online informa que el chico fue acusado de robo y daño de propiedad privada en el 2010, fue sentenciado a 30 días de servicio comunitario y obtuvo libertad condicional; sin embargo, ésta fue violada y no cumplió con el plazo establecido por la corte.

Al conocer la noticia, Miley salió en defensa del chico y, a través de su Twitter, escribió: "La gente que no tiene casa ha tenido una vida muy dura, Jesse incluido. Espero que toda esta polémica pueda ser el comienzo de un debate a nivel nacional sobre los adolescentes sin hogar y cómo solucionar su situación. Los medios no dejan de decepcionarme. Han decidido ir tras Jesse en lugar de preocuparse por el problema del millón y medio de los jóvenes indigentes en nuestro país". Antes de darse a conocer esta noticia, Miley subió a sus redes sociales varias fotos con Jesse en la entrega de premios.
Mezcalent.com