Sofía Vergara responde a críticas tras espectáculo ‘sexista’ en los Emmy’s



Fue una exitosa ceremonia de los Emmy Awards anoche pero no obstante, los momentos polémicos estuvieron presentes en la entrega número 66 de los Emmy’s.

Uno de ellos fue protagonizado por Sofía Vergara, quien literalmente fue montada en un pedestal donde giró por varios minutos exhibiendo su físico voluptuoso mientras el presidente de la Academia de las Artes y Ciencias de Televisión Bruce Rosenblum daba un discurso.”Nunca nos hemos olvidado que nuestro éxito es basado en siempre darle al televidente algo bueno para ver,” dijo el ejecutivo, a lo que Sofía respondió, bromeando, “Ok, basta! Basta! Por eso dejé de modelar en los shows de carros.”
Aunque ella lo supo aprovechar para presumir sus atributos y hacer reír a la audiencia, muchos tacharon el acto de “sexista”.

Al terminar la ceremonia, Sofía se presentó frente a los medios donde defendió su presentación diciendo:

“Creo que es absolutamente lo opuesto de [sexista o humillante]. Quiere decir que una persona puede ser atractiva y también chistosa, y puede reirse de sí misma, divertirse, trabajar y ganar dinero, así que creo que es absolutamente ridículo [que alguien diga eso],” dijo Sofía.

Agregó también que sabía “quién comenzó todo esto – es alguien que no tiene un sentido del humor, y debería tomarse las cosas más livianamente.”

La estrella de “Modern Family” no reveló la identidad de la persona a quién se refería, pero todos nos quedamos con la curiosidad.

Esa misma noche, al ganar su Emmy por Mejor Actriz en una Serie de Drama por su excelente trabajo en “The Good Wife,” Julianna Margulies dijo en su discurso, “Qué momento tan maravilloso para las mujeres en la televisión,” comentario que muchos sintieron no iba con la presentación de Sofía.


Yahoo Venezuela