¿Tienes entre 30 y 50 años? Es el momento de convertirte en la señora más bella de Venezuela



La organización Señora Venezuela Internacional inicia su período de casting para elegir a las nuevas soberanas de la belleza madura en su sexta edición. El evento busca resaltar la belleza integral de mujeres que tienen la ilusión de ostentar un titulo de belleza.

En el certamen se elegirá a la Señora que con su físico, personalidad y proyección convenza al jurado de ser la mujer más hermosa del país caribeño capaz de emitirmensajes en apoyo a la lucha contra el Cáncer de Mama y trabajar en pro de ello con una fundación insignia en esta labor como lo es Funcamama, además de apoyar otras causas.


La gala de coronación se realizará a finales de diciembre en la ciudad de Valencia sede del prestigioso certamen y será un gran espectáculo, donde las candidatas mostraran todo lo aprendido durante los meses de preparación, los cuales le permitirán adquirir conocimientos y destrezas para asumir nuevos retos personales e iniciar carrera en el mundo artístico.

Esta propuesta en concursos de belleza está dirigida por el empresario de la belleza y Asesor de Imagen Alexander González quién es conocido por haber sido preparador de candidatas triunfadoras en certámenes internacionales y coordinada por el Periodista Consultor de Belleza & Comunicaciones Daniel Ramos Sánchez con experiencia y conocimientos en esta industria, además estarán acompañados de un gran equipo de profesionales reconocidos en la nación.

Dentro de los requisitos la aspirante debe tener entre 30 a 50 años de edad, de cualquier estado civil, cualquier profesión u oficio, cualquier tipología, estatura mínima 1.60 y buena figura. La interesadas deben comunicarse a través del 04144950896 o enviar sus datos al correo electrónico sravenezuela2014@gmail.com

noticias24.com