VENEZOLANOS TRIUNFARON EN “PREMIOS TU MUNDO 2014″



Durante la celebración de la tercera edición de los “Premios Tu Mundo”, los venezolanos nos llenaron una vez más de orgullo al dejar el nombre del país en alto.

La hermosa actriz Gaby Espino encabezó la lista de ganadores patriotas al alzarse en las categorías deProtagonista favorita, #FanClub del Año, La Pareja Perfecta junto al puertorriqueño Carlos Ponce, además de Novela del año y mejor momento de mala suerte con el culebrón que protagonizó “Santa Diabla”.


El venezolano Gabriel Coronel se quedó con la categoría ¡Qué Papacito!, la bella Daniela Navarro comoMejor Actriz de Reparto, mientras que Kimberly Dos Ramos hizo lo propio con Artista Juvenil Favorito.

El animador Daniel Sarcos, también estuvo presente y subió al escenario para cantar el tema “Mujeres” del cantante Ricardo Arjona.

Los encargados de poner el toque musical sobre el escenario fueron los cantantes Yandel, Farruko, David Bisbal, La Ley, Juanes, Lucero, Natalia Jiménez, Gabriel Coronel, Alexis y Fido, además de los puertorriqueños Olga Tañón y Elvis Crespo quienes llenaron de sabor tropical a todos los presentes.

primicias24.com