BRITNEY SPEARS HABLA CON CON MUCHO HUMOR SOBRE SU RUPTURA AMOROSA EN “TONIGT SHOW”



Después de su última decepción amorosa, la princesa del pop ha preferido tomarse las cosas con humor.

Solo han pasado dos semanas desde que se enteró (junto al resto del mundo) que su novio David Lucado le había sido infiel, pero todo parece que está lista para pasar página. No sin antes dedicarle una canción a su ex y amenazar a la actriz porno con la que la engañaron. Pero esa es otra historia.

Britney hizo su aparición en el “Tonight Show” justo cuando Jimmy Fallon estaba haciendo un segmento sobre los pros y los contras de salir con la artista, a propósito de su nueva soltería.

Por su parte, ella aceptó que el presentador le echara una mano creándole un perfil en la aplicación para buscar citas y… algo más. A ver si ahora sí encuentra al hombre de su vida.

Aunque la lista de beneficios y sacrificios a la hora de salir con la cantante tenían más que ver con Fallon, Britney aprovechó para lucir muy bien, como debe ser después de toda ruptura. Y también anunciar que ahora tiene una nueva línea de ropa interior llamada “The Intimate Britney Spears”, la cual acaba de presentar en la semana de la moda.

Mundo Show