INCREÍBLE: Exmiss Universo Venezolana dio fin a su relación amorosa por Instagram !!


La ex miss universo Stefania Fernández acaba subir a su cuenta de instagram un comunicado donde revela la ruptura con su compañero sentimental, el cual mantuvo una relación durante 3 años.


La modelo aseguro que no dará más detalles al respecto a ningún medio de comunicación. La Venezolana se encuentra en New York iniciando su carrera como modelo profesional y como diseñadora de modas.


¿Por eso habrá decido ponerle fin a esta relación?

Aquí dejamos el capture la cuenta oficial de la modelo en la red social “Instagram” @stefaniafernandezkrupij

El texto donde revela dicha primicia es el siguiente:

“Miami, 1 de Septiembre del 2014 Comunicado Oficial Tras dos años de relación , Carlos Alberto Zuloaga Siso y Yo , hemos decidido separarnos de forma cordial y de mutuo acuerdo. No acostumbro a hablar de mi vida personal pero tras los rumores de los últimos meses he decidido por medio este medio anunciarles de una forma oficial nuestra ruptura. También quiero ser responsable y respetuosa de este cierre de ciclo , por lo tanto no daré más declaraciones sobre mi vida privada. Agradezco a todos nuestros familiares y amigos por el apoyo en este momento personal y a los medios de comunicación que siempre han apoyado mi carrera profesional” . Stefania Fernández

 El Farandi