JLO DEJA AL DESCUBIERTO SU FAMOSO DERRIÈRE EN NUEVA EDICIÓN DE REVISTA ELLE (+FOTOS)



La hermosa actriz mostró su famoso y llamativo derrière en una edición para la revista Elle del Reino Unido, fotografías acompañadas de una entrevista en la que la artista habla de su vida personal y sus relaciones pasadas.

A pesar de ser una de las mujeres más sexys del mundo, Jennifer Lopez no ha sido desafortunada en el amor.

Con tres divorcios y un compromiso fracasado en su haber, la estrella optimista ha dicho a la revista Elle del Reino Unido que no ha renunciado a encontrar “el indicado”.

Jennifer, de 45 años, dijo: “Todavía creo en el amor, sólo hay que trabajar en ello. Hay que trabajar en todo”. Con respecto a sus relaciones pasadas López añadió que “todo el mundo ha visto que cometo errores”.

“Voy corriendo, me dejé llevar y no hago caso de los signos, pero muchos de nosotros somos culpables de estas cosas. Cada vez que sale mal, es difícil. Me pongo muy triste, pero debo verle el lado positivo a las cosas, y ser capaz de ir un paso más allá. Tengo la esperanza de que si sigo adelante voy a finalmente hacer las cosas bien“, expresó la cantante.

La entrevista completa de Jennifer aparece en la edición de octubre de Elle Reino Unido, a la venta a partir del 04 de septiembre. También disponible como una edición digital www.elleuk.com.



Noticias24