LA BODA DE ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT (FOTOS)



El secreto mejor guardado de cualquier boda es siempre el vestido de la novia y en una boda secreta que ha pillado a todos por sorpresa aún más, especialmente si se trata del vestido de novia de Angelina Jolie para su boda con Brad Pitt. Las revistas «People» y «Hello!» tienen las fotos del evento así como de la actriz vestida para el gran momento, publica abc.es.

Y como bien dijeron los novios, que querían que sus hijos tuvieran un papel activo en la boda, la esencia de seis pequeños quedó plasmada más allá de su participación al llevar las flores, los anillos o acompañar a su madre hasta el altar. El vestido de la actriz era también un reflejo de la creatividad de los niños: Luigi Massi, el diseñado de Atelier Versace, cosió docenas de dibujos hechos por los niños al velo y al vestido.


Pitt lució un traje gris con la corbata que le prestó uno de sus hijos porque él había olvidado la suya según revela el actor a la revista «People». El vestido de Zahara era un diseño de la amiga de la familia Adama Kebe. Maddox, Pax, Shiloh y Knox vestían trajes negros aunque Shiloh le dio su toque personal con pantalón corto y sombrero. Vivienne llevaba un vestido blanco. El joyero Robert Procop, que había diseñado el anillo de compromiso, fue también el autor de las alianzas.