MIRA LA FOTO DE LA EX DE GUSTAVO CERATI QUE CAUSO GRAN POLÉMICA EN LAS REDES


Este domingo, la novia de Gustavo Cerati al momento de sufrir un accidente cerebro vascular publicó en su Instagram un largo mensaje de adiós al icono del rock en español que dejó este mundo el pasado jueves a los 55 años de edad luego de permanecer 4 años en estado de coma.




“Amor de mi vida, no tengo palabras.. no sé ni lo que escribo ante este dolor. Solo se que te amé desde el primer día, y gracias a DIOS nos pudimos dar el lujo de sentir de qué se trata el verdadero amor tan rápidamente. Por eso te voy a agradecer infinitamente toda mi vida. Vas a estar en mi corazón hasta el día que suba y podamos estar finalmente juntos, porque te extraño dolorosamente. Por favor disfruta de todo allí arriba, volá, flotá y sé tu maravilloso ser. Te recuerdo en todo, en todo momento. Lates fuertemente en mi corazón como en el de muchos más que te quieren, tu luz sigue brillando muy muy fuerte. Esto no es un adiós, sino un hasta luego. Te amo y amaré siempre mi gordo payaso! Tu jirafa, Chloe”, escribió.


Esta es la imagen que la modelo argentina publicó en su cuenta de Instagram y ha sido criticada por fans y amigos.

Este mensaje lo escribió a pie de una imagen en que ella y Gustavo Cerati intercambiaban un apasionado beso. Y pese a su sentido adiós, comenzaron a surgir comentarios bajo la publicación en los que hablaron mal de ella, argumentando que pocas veces fue a visitarlo al hospital cuando aún tenía vida.

Para defenderse, Bello no se quedó de brazos cruzados y publicó el siguiente tuit:
Mas tarde escribió lo siguiente:



Existen rumores de que Chloe Bello, novia del cantante el tiempo en que entró en coma es despreciada por familia y amigos, ya que aseguran ella influyó en su estado de salud.

elfarandi.com