Ximena Navarrete acepta su romance con William Levy


Después de que hubo varios rumores de que la exMiss Universo Ximena Navarrete tenía un romance secreto con William Levy, quien tiene dos hijos con su pareja formal. Ahora, la también actriz ha confirmado dicho romance.

Una publicación en el Diario Basta aseguró que Navarrete reveló a sus amigas que tenía una relación sentimental con William Levy, lo cual la tiene muy feliz, a pesar de las críticas. Asimismo, parece que existe un audio en el que la ex Miss confiesa lo enamorada que está de Levy, quien le ha sido infiel a su pareja formal Elizabeth Gutiérrez.

En la presunta grabación, la actriz afirma que no tiene remordimientos de estar con el galán, ya que no está casado. También, indicó que cuando se destapó su romance vivió momentos muy felices. “Los primeros días estuve como angustiada y después dije: Es normal, ya llevamos mucho tiempo juntos”.

Enfatizó en que no ha querido hacer público su noviazgo, para evitar que la prensa los capte juntos. “Yo me había encargado de cuidar lo más posible porque él había venido a visitarme. Todo lo he cuidado lo más posible”.

Noticias 24