50 sombras de Grey se estrenará en el Festival de Cine de Berlín


La película basada en la exitosa novela erótica de E.L. James, tendrá su debut internacional en el Festival de Cine de Berlín, evento cinematográfico también conocido como la Berlinale.

Según informó el portal de la revista "Variety", la cinta de"50 sombras de Grey" se proyectará el 11 de febrero en el marco de una gala especial en la que participarán el director de la cinta, Sam Taylor- Johnson; la escritora E.L. James y los actores Dakota Johnson (Anastasia Steele) y Jamie Dornan (Christian Grey).

El estreno oficial de la película "50 Sombras de Grey" en Estados Unidos será poco tiempo después: el 13 de febrero y en otras partes del mundo, como nuestro país, el 12 de febrero, según anunció UIP, su distribuidora.

"50 Sombras de Grey", que marcará el debut actoral de Rita Ora en un largometraje (antes tuvo una breve aparición en"Rápidos y furiosos 6"), cuenta con un guión de Kelly Marcel (nominada al BAFTA por "Saving Mr. Banks"). La cinta ha sido producida por Michael De Luca, Dana Brunetti y la autora del libro, E.L. James.