BRITNEY SPEARS SE CONVIERTE EN UNA CHICA ATLÉTICA PARA LA PORTADA DE WOMEN’S HEALTH



Prepárense para recibir el 2015 con una Britney Spears bastante atlética. Y es que la cantante que cumplió 33 años de edad a principios del mes de diciembre, engalana la primera portada del próximo año de la revista Women’s Health.

Brit habla en esta edición acerca de sus hábitos alimenticios y rutina de ejercicios que ha adoptado para mantener la figura de la cual presume.


“Después de que tuve Jayden, fue muy fácil para mí volver a estar en forma”, reveló. “Sin embargo, cinco años más tarde, empecé a notar cambios en mi cuerpo. Mis caderas son un poco más amplias porque tuve hijos. Así que fue crucial que yo continuara con los ejercicios.”
La estrella confesó que le encanta hacer cardio, yoga, pesas y rutinas de baile con las que queda totalmente extenuada. Todo esto, por cierto, sin un entrenador personal.

“El ejercicio diario es importante para mí, tanto mental como físicamente”, Spears dijo a la revista. “No me importaría trabajar con entrenadores”.

A pesar de que Britney luce bastante bien, tras la publicación de la foto principal, muchos en las redes sociales no dudaron en alertar acerca de otro caso de exceso de Photoshop.

noticierovenevision.net