FLORINDA MEZA NO DESEA VOLVER A LA CASA DONDE MURIÓ CHESPIRITO



La actriz Florinda Meza, pareja del fallecido comediante Roberto Gómez Bolaños, conocido como Chespirito, se encuentra inmersa en un profundo duelo por la muerte de su compañero de vida, tanto, que desde su partida han sido pocas las horas de descanso que ha tenido.

Y es que desde que ella, su familia y todos los allegados a El Chavo, le dieron el último adiós, Florindano ha querido volver a la casa donde murió su esposo, ubicada en Cancún, México.

Por su parte, Roberto Quiroz, sobrino de Meza afirmó que la viuda del intérprete de El Chapulín, sigue en el D.F. pasando su duelo “es difícil para ella y obviamente es muy personal, es algo que ella individualmente está viviendo, y nosotros también hemos procurado respetar su espacio, su momento, y hemos simplemente acompañado todas estas horas, respetando como ella ha querido vivir estos días” declaró el familiar a un programa de TV en México.

Hasta el momento, Doña Florinda no tiene fecha de regreso a su casa, y se encuentra en compañía de sus familiares más cercanos.

Mundoshow