JENNIFER LAWRENCE POSIBLE CANDIDATA A ENCABEZAR REPARTO DE “LOS CAZAFANTASMAS 3"


Meses después de que se confirmara que la nueva entrega de la famosa franquicia contará con un reparto principal femenino, sigue sin revelarse el nombre de ninguna de las candidatas a los papeles protagonistas. Sin embargo, al parecer el rol será para la actriz Jennifer Lawrence. 

Durante la promoción de la última entrega de Los juegos del hambre, Sinsajo – Parte 1, la actriz ha admitido, en una entrevista concedida a MTV Uk, que recientemente ha tenido el placer de cenar con Paul Feige, director de la tercera película de "Los cazafantasmas". No obstante, no ha querido adelantar ningún acontecimiento, porque asegura desconocer si fruto de este encuentro surgirá una oferta formal para participar en la cinta.

A mediados de esta misma semana, Rebel Wilson también mostraba su interés por poder participar en la cinta. Pese al elevado número de nombres que se han barajado para conformar el elenco, entre ellos, Melissa McCarthy, Kristen Wiig y Emma Stone, aún se desconoce quiénes serán las finalistas que se pondrán al mando de Paul Feige.

noticierovenevision.net