KOURTNEY KARDASHIAN ES MADRE POR TERCERA VEZ





El día en el que el mayor de los hijos de Kourtney Kardashian y Scott Disick cumple 5 años, sus papás le regalan un hermanito. La pareja dio a luz a su tercer hijo. Los orgullosos padres también tienen una niña, Penélope, de 2 años. “La familia está llena de alegría”.


La estrella de E! había dado el anuncio del sexo del bebé en el último episodio de Kourtney and Khloé Take The Hamptons.
“Mason llegó corriendo con el palito azul del test para conocer el sexo del bebé. Podía ser una estrella roja [si era una niña] o una azul [si era un niño]“, aseguró la orgullosa futura mamá.

Aunque en un principio el hijo mayor de Kourtney se quedó ligeramente decepcionado con la noticia al querer “una hermanita”, su tía Khloé Kardashian le convenció rápidamente de las ventajas de contar con un nuevo niño en la familia.

“A las niñas no les gustan los aliens o los muñecos de Lego. Cuando tengas un hermano podrás decirle: ‘Mira todos mis juguetes de Lego, hermanito’. Podrás ser bruto con él y podrás mandarle hacer cosas porque vas a ser el mayor”, explicó la siempre ocurrente Khloé al pequeño Mason.

noticierovenevision.net