LA CATIRA REGIONAL REGRESA A VENEZUELA



La temporada de calendarios sexis está en plena ebullición y la compañía cervecera Regional hizo lo propio para cerrar con broche de oro su aniversario número 85.

Aún sin mostrar su rostro, pero con la promesa de venir más sensual que nunca, la famosa "Catira Regional" hizo la presentación de su calendario para 2015.

Con gráficas elaboradas por el reconocido fotógrafo Fran Beaufrand, la exuberante modelo que identifica a Cervecería Regional exalta sobre su cuerpo diversos símbolos representativos de Venezuela en cada una de las imágenes, como las playas, el puente sobre el Lago de Maracaibo, las guacamayas, la orquídea, el araguaney, el frailejón andino y las mariposas.

Rumba y sabor. Durante la noche de este martes se hizo la rumba de lanzamiento de la publicación en un reconocido local de La Castellana.

El evento, animado por la periodista Ana Alicia Alba, fue musicalizado por el grupo de ensamble de música venezolana y ganadores del Latin Grammy, C4 Trío junto a Djane Nono y reunió a numerosos representantes de los medios de comunicación y seguidores del portafolio de la Catira.

En la velada, los asistentes disfrutaron buena música, movieron las redes sociales con la etiqueta en Twitter #LaCatiraRegional y compartieron con sus marcas preferidas.

Quienes estén interesados en tener en su computadora las fotos del almanaque, pueden descargarlo a través de la página web oficial www.mundocatiraregional.com.

laverdaddemonagas.com