MAÑANA INICIAN VOTACIONES DEL MISS INTERNET VENEZUELA


El Miss Internet Venezuela se prepara para dar inicio a sus votaciones mañana 6 de diciembre las cuales culminarán el 6 de enero, las cuales permitirán elegir a la 6ta Miss Internet Venezuela que sera imagen de esta organización por todo el año 2015.

Anffer Astudillo presidente del Miss Internet Venezuela nos comenta que esta a la expectativa porque van a usar por segunda vez los selfies, los cuales seran enviados por las propias modelos haciendo actividades normales de su día a día, para que los internautas las apoyen, cabe destacar que este concurso es el primero en el país que aplica esta modalidad.

Las 7 modelos que llegaron a la final y pasarán por varias faces de eliminación son:
  • Sinais Moreno
  • Kimberly Marin 
  • Vanessa Adams
  • Genesis Venegas
  • Yusleim Duran 
  • Nermis Padilla
  • Hayderik Fortiz

Nuevamente esta organización nos dará la mujer mas Bella del Internet venezolano. A la modelo ganadora durante todo el año se pone a su disposición varios medios para que proyecte su imagen, ya queda de parte de cada Miss Internet Venezuela saber usar su creatividad para usar todas estos medios para impulsar su carrera.

Para hacer seguimiento diario a todo el proceso visita https://www.facebook.com/missinternetvenezuela

Es importante resaltar que la Miss Internet Venezuela se convierte automáticamente en la imagen de la pagina de chocolate mas visitada del mundo, con un público en Facebook de mas de 15 millones de seguidores, actualmente la página de Facebook mas grande que se ha creado en Venezuela. Una pagina que superado mas de 100.000.000 millones de impresiones en solo 6 meses

Entre los premios hay 25.000 mil Bs en efectivo, un viaje a Margarita a un hotel 5 estrellas con todos los gastos pagos, sesión fotográfica en la Isla de la mano de Anffer Astudillo Presidente del certamen, viaje a Maturin, Estado Monagas, alojamiento hotel 5 estrellas, para sesión fotográfica oficial para Me Encanta el Chocolate de la mano de Anffer Astudillo Presidente del certamen, según interacción durante el año pago de sus rentas telefónicas, pagina web y gastos varios de la modelo dependiendo su interacción.

Las modelos que han sido Miss Internet Venezuela son:

Romina ladera Miss Internet Venezuela 2010
Karen Hilic Miss Internet Venezuela 2011
Maria Elena Parra Miss Internet Venezuela 2012
Katherin Romero Miss Internet Venezuela 2013
Christina Vispo Miss Internet Venezuela 2014

Mucho éxito a la ganadora..

Las votaciones son desde el 6 de diciembre al 6 de enero. Recuerden votar por su modelo favorita. Para más información http://www.missinternet.com.ve/ y https://www.facebook.com/missinternetvenezuela

Enteratevenezuela.com