MILES DE PERSONAS DIERON EL ULTIMO ADIÓS A "CHESPIRITO"



Miles de personas se dieron cita hoy en el emblemático Estadio Azteca de Ciudad de México para despedir al comediante Roberto Gómez Bolaños.

Niños y adultos disfrazados con personajes como El Chavo del 8, Quico, la Chilindrina y el Chapulín Colorado se vieron en el mar de personas que llegaron a darle el último adiós al comediante, fallecido el viernes a los 85 años en el balneario de Cancún.

Grandes carteles con célebres frases de personajes de Chespirito como el "No contaban con mi astucia", del Chapulín Colorado, vistieron la fachada del Estadio Azteca.

Miles de artículos alusivos a los personajes de Chespirito hicieron parte de la oferta de los vendedores del Azteca.

El coloso de Santa Úrsula, como también de conoce al estadio, se vistió de gala para dar el último adiós al aficionado más célebre del club local América.

Las Águilas del América fueron el equipo de los amores de Chespirito, quien dejó materializada su pasión por el equipo en películas como "El Chanfle".

El homenaje de este domingo es el segundo que se le hace en la casa del América a Chespirito.

Este sábado, en el partido en que los "azul cremas" avanzaron a las semifinales del torneo local tras vencer por un gol a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se dio un primer reconocimiento a Gómez Bolaños.

Durante el encuentro, un gran cartel recordó al comediante y al minuto ocho del encuentro se proyectaron imágenes de Chespirito.

laprensademonagas.info