Según la Ciencia: "RICKY MARTÍN SERIA EL HUMANO PERFECTO"



¡Eso ya lo sabíamos! Los fanáticos del astro boricua, Ricky Martin no necesitaron tantos estudios y análisis para determinar que el intérprete de Adiós, tiene quizá, el mejor cuerpo del mundo. Para llegar a esta conclusión bastaba mirarlo bailar. Sin embargo, un biólogo de la Universidad de Berkely, en California, sí se tomó la tarea más en serio y luego de varias pruebas, precisó que “a nivel genético el humano perfecto tendría que ser puertorriqueño, gracias a su mezcla de herencia española, africana y taína”.

De acuerdo con información publicada en People en su sitio en internet, el autor de esta investigación, Lior Patcher advirtió que tampoco quiere decir que el puertorriqueño actual sea un hombre o una mujer perfecta, porque ningún grupo humano lo es.

Sin embargo, los boricuas se han tomado con muy buen humor este estudio y han destacado que una prueba de su “perfección” son Ricky Martin y Jennifer López.

¿Qué pensarán ambos artistas de esto?

Finalmente, Patcher agregó que tiene sentido que el “perfecto humano” sea boricua porque en la isla se ha dado un proceso de mestizaje que reunido a los genes buenos de distintos grupos raciales.

Mundoshow