SHAKIRA DIJO QUE MILAN YA EMPIEZA A QUERER A SU HERMANITO Y HASTA BESOS LE DA EN SU BARRIGA


La exitosa cantante Shakira habló sobre su segundo embarazo y comentó que su pequeño hijo Milan “está empezando a comprender que va a tener un hermano. Por ahora ya no está celoso, viene y me da besos en la barriga”.

Aunque la colombiana está pasando por una de las mejores etapas de su vida, disfrutando al máximo su segundo embarazo, reveló que al principio le costó explicarle a Milan que se convertiría en hermano mayor porque llegaría un nuevo bebé a casa.

Shakira explicó en una revista brasileña que al principio su primogénito, no se alegró mucho al saber que habría un nuevo bebé en la familia Piqué-Mebarak. Después de hablar con Milan, quien tiene ya casi dos años, este asimiló que el nacimiento de su hermanito sería fantástico.

Además señaló que ha manejado diferente su segundo embarazo, porque se ha alejado de los medios de comunicación para estar más en familia. “El segundo embarazo requiere más porque ahora tengo otro bebé que cuidar. Hay veces que creo que estoy embarazada de gemelos, pero es solo uno, un niño. Eso sí, ¡se mueve mucho!”, indicó.

Noticias24