NO TE PIERDAS LA PRIMERA FOTO OFICIAL DE HAYDERIK FORTIZ MISS INTERNET VENEZUELA 2015, MODELO DE ME ENCANTA EL CHOCOLATE !!


La Bellisima Hayderik Fortiz Miss Internet Venezuela 2015 y modelo oficial de ME ENCANTA EL CHOCOLATE


El pasado 17 de enero Háyderik Fortiz Miss Internet Venezuela 2015, modelo oficial de Me Encanta el Chocolate, fue fotografiada por Anffer Astudillo Presidente del Miss Internet Venezuela y Fundador de Me Encanta el Chocolate en la ciudad de Maturin, Estado Monagas, Venezuela.


Es necesario destacar que cada año se hacen las fotos oficiales con vestuarios hechos de puro chocolate, en esta bella sesión fotográfica podemos observar a la bellisima Hayderik luciendo una corona de chocolate, acompañada de un corset totalmente confeccionado con de chispas de chocolate, sirop y galletas oreo, un cinturón de barquillas, zarcillos de chocolate,una pulsera de chocolate, un collar de caramelo con una rica chupeta y dos tortas de 4 pisos que hacen las fotos muy divertidas..


Para la creación de esta sesión especial de nuestra Miss Internet Venezuela 2015, la Organización Miss Internet Venezuela se inspiro en la magia de la pagina de Chocolate con mas seguidores en facebook: https://www.facebook.com/ME.ENCANTA.EL.CHOCOLATE. De modo que Hayderik Fortiz sera la modelo oficial de tan importante espacio en facebook para el año en curso.

Anffer Astudillo Presidente del Miss Internet Venezuela y Fundador de Me Encanta el Chocolate y Háyderik Fortiz
Miss Internet Venezuela 2015

Tenemos la foto de un tras cámara y la primera foto oficial que se deja ver de esta sesión achocolatada, en los próximos días podremos ir observando el resto de las fotografías cuando Anffer Astudillo publique el resto de las fotos..

Les aseguramos que todas las fotografías les van a encantar, están muy chocodeliciosas y divertidas..Esto es solo un abrebocas de lo que fue la sesión de fotos de Nuesta bellisima Miss Internet 2015, para ME ENCANTA EL CHOCOLATE!!





Atentos en: