BRILLO Y MUCHA TRADICIÓN PROTAGONIZAN EL CARNAVAL DE MATURÍN



Desde las 9 de la mañana, la tradición por participar en el Carnaval de Maturín se fue observando cuando los propios y ajenos comenzaron a llenar las aceras de la avenida Bicentenario y Bolívar. 

Niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores, disfrazados o con vestimenta normal y ligera para soportar el calor del día se aglomeraron para bailar y admirar las carrozas, trajes individuales y comparsas.


Por tres horas aproximadamente se observó el desfile, en el que se desbordó creatividad, brillo, lentejuela y el gran colorido de los 180 participantes, entre los que se encuentran carrozas, comparsas y trajes individuales adulto e infantil, así como masculino y femenino.

Hay que resaltar la gran labor de los funcionarios que custodiaron la seguridad en el desfile, el cual transcurrió en total normalidad. Asimismo el gran trabajo realizado por los equipos de Monagas Visión, Rumbera y La Verdad de Monagas. quienes transmitieron en vivo y plasmaron todo el espectáculo de las fiestas carnestolendas.

Lo malo del desfile fue que después de 20 minutos de haber terminado, desfilaron unas 10 carrozas rezagadas. Los organizadores deben velar para que esto no ocurra.





Fuente Noticia: Jesús González - Foto: Saúl Blanco / Carlos Rondón
Laverdaddemonagas.com