EL SEGUNDO ÁLBUM DE YANDEL, “LEGACY: DE LÍDER A LEYENDA”, YA ESTA A LA VENTA



Uno de los lanzamientos más esperados de este año está disponible hoy 3 de febrero. Yandel anuncia oficialmente el lanzamiento de su segundo álbum como solista, “Legacy: De líder a Leyenda”. Esta nueva versión cuenta con 20 temas.

Mezclado por Ear Candy (Roberto “Tito” Vázquez), la nueva edición cuenta con participaciones especiales de una cadena de estrellas del reggaetón de Puerto Rico – Tony Dize, J Alvarez, El General Gadiel, Farruko, D. Ozi y Ñengo Flow – con el colombiano Reykon y la estrella de la salsa Gilberto Santa Rosa.

La anterior producción de Yandel, De Líder a Leyenda fue lanzada en noviembre de 2013 y debutó en el #1 en el “Top Latin Albums” de Billboard y #9 en la lista de los álbumes “Top Urbano”.

Fue certificado disco de oro por la RIAA en Estados Unidos en marzo 2014, y recibió una nominación al Latin GRAMMY. El tercer sencillo del álbum, “Moviendo Caderas”, con Daddy Yankee, tiene más de 94 millones de visitas en VEVO.

2014 estuvo lleno de bendiciones para Yandel y uno de los muchos logros del año pasado fue la oportunidad de convertirse en el primer artista de su género en tener un especial de televisión de su concierto para HBO Latino; que saldrá al aire en abril de 2015.

Bajo el título Yandel: Legacy, De Líder A Leyenda Tour, presenta a Yandel con sus colaboradores musicales e invitados sorpresas, en una electrizante actuación en vivo en el Coliseo José Miguel Agrelot.

También habrá un especial exclusivo bajo el título: Yandel: Camino al Concierto, que se transmitirá antes del concierto, en HBO Latino, ofreciéndole a sus fanáticos acceso a momentos personales y escenas detrás de las cámaras que llevan al ídolo urbano hasta la última parada de su concierto.

laverdaddemonagas.com