LOS ZAPATOS DE TERCIOPELO MARCARON LA TENDENCIA EN LA PASARELA DE ÁNGEL SÁNCHEZ DURANTE LA SEMANA DE LA MODA DE NUEVA YORK



Botas altas y tacones de terciopelo son los modelos de zapatos que la diseñadora venezolana, Andrea Gómez, creó para completar y engalanar la nueva colección otoño – invierno Women in velvet shoes, del prestigioso diseñador, Ángel Sánchez, presentada en la Semana de la Moda de Nueva York.

Por tercera ocasión, esta dupla venezolana repitió con gran éxito para dar vida a una colección con tendencia hacia lo retro, lo casual, y estampados de telas interesantes y texturas variadas.


Los diseños de Ángel se lucieron en el Pavilion del Lincoln Center, con las botas altas hasta la rodilla de terciopelo negro y tacón amarillo metálico; y los tacones también de terciopelo en tres colores: negro, amarillo y anaranjado, los cuales fueron elaborados con una pequeña plataforma interna y el tacón amarillo metálico.

Estos modelos son, sin duda alguna, impactantes y rompen con la línea que la joven diseñadora venezolana ha creado hasta ahora para Ángel; ya que, en sus desfiles anteriores el público se deleitó con tacones finos de aguja y más estilizados, e incluso un pump, mientras que esta nueva propuesta se presenta un tacón cuadrado y zapato más cerrado.


“El Fashion Week es una semana en donde se respira moda en todo New York, y los diseñadores sentimos una adrenalina indescriptible y una emoción contagiosa. Para mí es muy significativo estar allí nuevamente y mucho más guiada por alguien de mi país y a quien admiro y respeto muchísimo, como es Ángel Sánchez”, así describió Andrea Gómez su experiencia y la oportunidad de brillar y crecer nuevamente en el exterior.




noticias24.com