MARIANGEL RUIZ CONFIRMO SU ROMANCE CON EL ALCALDE CARLOS OCARIZ



Tras los rumores, finalmente la actriz y animadora Mariángel Ruiz dejó a un lado los tabúes y confirmó su romance con el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, demostrando que ambos están felices.

La expareja del “Potro” Álvarez, actual ministro del Deporte, fue la encargada de dar el primer paso, publicando una foto en su cuenta de instagram el Día de los Inocentes, junto a Ocariz, en donde se les veía muy acaramelados, la imagen estuvo acompañada de un comentario donde la criolla le preguntaba a su galán “¿Cuál es el chiste?”.

La bella Mariangel Ruiz es una de las actrices, modelos y animadores más cotizadas de Venezuela. Gracias a su impactante belleza fue coronada Miss Venezuela en el año 2002, y a partir de allí comenzó su exitosa carrera en el espectáculo nacional.


En la actuación Mariangel se anotó recientemente otro triunfo en su carrera al protagonizar la exitosa telenovela transmitida por el canal Venevisión “La Viuda Joven”, en la cual se consagró como actriz.

Pero además se ha convertido en la flamante animadora del prestigioso concurso de belleza Miss Venezuela. Actualmente esta hermosa mujer venezolana es considerada una de las artistas más importantes a nivel nacional, no solo por su belleza sino también por su gran talento.




noticiaaldia.com