MISS JAMAICA KACI FENNEL REALMENTE ES OTRA SIN MAQUILLAJE



Kaci Fennel causó tremenda sensación en la pasada elección de Miss Universo, gracias a su belleza particular y su estilo moderno de cabello corto, hasta el punto que hubo quienes aseguraron que le robaron la corona.

Y aunque diversos medios criticaron al concurso de belleza más importante del mundo por haber elegido a la colombiana Paulina Vega como Miss Universo y haber nombrado a la Miss Jamaica en la quinta posición, recientes fotografías de la reina, sin maquillaje, y en su vida cotidiana, han cambiado la opinión de muchos.

La jamaiquina publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con un diminuto atuendo que lució en unos carnavales recientes en su país, y no solo enseñó una figura común y corriente, sino que no se vio nada elegante y sofisticada como lució en Miss Universo.

Los críticos más grandes incluso señalaron en redes sociales que sin la producción y el maquillaje con los que Kaci lució en Miami, no pasa de ser una chica del montón.

Y como si eso fuera poco, en otra fotografía que está dando la vuelta en internet, se aprecia a la Miss Jamaica con zapatos planos y un sencillo vestido que no tiene nada que ver con la despampanante chica que brilló el 25 de enero en Miss Universo.




es-us.celebridades.yahoo.com