OSCAR D'LEÓN PRENDIO LA RUMBA Y PUSO A BAILAR A TODO ANTÍMANO



El sonero del mundo, Oscar D'León, prendió con su sabor y ritmo salsero a toda la comunidad de la parroquia, donde el salsero venezolano con un gran sombrero se montó en la tarima, ubicada en la avenida Intercomunal de Antímano, y allí realizó su espectáculo comenzando con la canción Llorarás, pieza musical de las más conocidas del intérprete venezolano.

D'León fue recibido con una gran ovación del público caraqueño que llenó la vía principal de esta populosa parroquia, citó AVN.

Se paseó junto a su orquesta con la participación especial de dos violinistas por sus grandes éxitos “Dile que se va caer”, “Divina Niña”, “Frutero”, “A Él”, “Taboga”, “Mazucamba” y sorprendió a los asistentes al repicar los tambores del Grupo Madera con la canción “Aquí estoy como el hacha” y “Quítame la mano”.


La agrupación le obsequió al salsero venezolano un tambor firmado por todos sus integrantes, que representa el ritmo afrovenezolano. Además, la Unidad Educativa Nacional Andrés Bello entregó un reconocimiento por haber sido parte de esa casa de estudios y ejemplo a seguir a lo largo de los años.

Además, D'León realizó un homenaje especial al cantautor venezolano, Simón Díaz, al interpretar las canciones “Caballo Viejo” y “La Vaca Mariposa”.

Durante una rueda de prensa, minutos antes de su presentación, D'León se comprometió a participar en este concierto popular de manera anual.

El Universal