Ricky Martin será el invitado especial en "Nuestra Belleza Latina"




A partir del lunes 2 de febrero, Venevisión transmitirá la primera gala, en su horario habitual de las 7:00 p.m.

El astro boricua Ricky Martin será el invitado especial, en la primera gran gala del exitoso reality "Nuestra Belleza Latina", tras las jornadas de audiciones, en pantalla de Venevisión este lunes 2 de febrero, en su horario habitual de las 7:00 pm., con la animación estelar de Chiquinquirá Delgado y Javier Poza.

Y es que la adrenalina subirá hasta su más alto nivel, dado que en esta edición se seleccionarán a las 12 afortunadas chicas.

Luego, las seleccionadas entre las 40 aspirantes en las diferentes audiciones irán directo a la "Mansión de la Belleza".

Una vez que esto ocurra, se dará inicio a la competencia que prometerá sorpresas y emociones, en su novena temporada, de la mano del jurado que preside Osmel Sousa.

Otros integrantes del panel serán la actriz , conductora y Nuestra Belleza México 2000, Jacqueline Bracamontes, así como Jomari Goyso, ahora como juez -a petición del público- y Aleyda Ortiz, Nuestra Belleza Latina 2014. Esta última estará reportando todo lo que acontece en las redes sociales.