RUDY RODRIGUEZ SE DIVORCIA



La reconocida actriz venezolana Ruddy Rodríguez confirmó a través de su cuenta en Instagram, su divorcio con el odontólogo colombiano Juan Rafael Restrepo.

Hace unos días, una ola de rumores envolvió a la actriz, sobre la separación. Sin embargo, Ruddy no había confirmado la información y, fue este miércoles cuando compartió la noticia con sus seguidores y pidió respeto y consideración para este momento. 

"A todos mis seguidores, medios de comunicación y público en general, que siempre me han acompañado en mi carrera y para evitar especulaciones sobre mi estado civil, quiero informarles: Desde el 1 de Septiembre del 2014, tomamos la decisión de separarnos de mutuo acuerdo, igualmente el pasado 23 de Enero del 2015, firmamos el divorcio en los mejores términos. Agradezco el respeto y la consideración que merece este momento", escribió la ex reina de belleza en la mencionada red. 

Ruddy Rodríguez contrajo matrimonio con Juan Rafael Restrepo el 1 de octubre de 2011, en una ceremonia religiosa celebrada en la Hacienda Riofrio, ubicada en la provincia de Gachancipá, a 45 minutos de Bogotá, Colombia. 

venevision.net/mundo-show