VIUDA E HIJOS DEL ACTOR ROBIN WILLIAMS SE ENFRENTAN POR HERENCIA



Susan Schneider, la esposa de Robin Williams, denunció en la Corte Superior de San Francisco que algunos ítems personales del fallecido actor fueron tomados sin el permiso de ella y le pidió a la corte que excluyera los contenidos de la casa que compartía con Wlliams, desde joyas, recuerdo y otros objetos que Williams dijo que sus hijos deberían tener.


Un vocero de los hijos de William, Zac (31), Zelda (25) y Cody (23) dijo en un comunicado: “Los hijos de Robin solamente quieren estar solos para hacer el duelo. El hecho de que sean forzados a estos procedimientos legales no hace más que agregar insulto a esta injuria”.


“La insinuación de que ellos o sus allegados hayan tomado algo de esa casa es tanto despreciable como mentira”,añadió el vocero. “El hecho es que ellos han sido excluidos de la casa de su padre, y ni los fideicomisarios del Fideicomiso de Robin Williams han podido realizar un inventario completo”.


En papeles de la corte obtenidos por NBC News, los abogados de Zac, Zelda y Cody aseguran: "Los hijos de William tienen los corazones rotos por el hecho que la esposa de tres años haya actuado en contra de los deseos de su difunto marido al desafiar los planes que él tan cuidadosamente había realizado para su herencia”.


Los abogados de Schneider sostuvieron que Susan solamente buscaba ser guiada por la corte acerca del significado de ciertos ítems en el fideicomiso.


E!News