CHINO Y NACHO GRABAN SU VIDEOCLIP "ME VOY ENAMORANDO" EN PETARE



Este fin de semana, el dúo venezolano Chino y Nacho compartió una serie de fotografías a través de las redes sociales en las que se muestran grabando su nuevo video en el barrio 24 de Marzo en Petare. 

Dirigido por Nuno Gómez y con la participación de la comunidad, estos jóvenes talentos dieron un adelanto de lo que será el clip de su nuevo tema Me voy enamorando. 

"@chinoynacho filmando con mucha emoción y energía en la humilde pero especial comunidad del Barrio Petare. Aqui se respira esperanza, fe y mucho positivismo. Es un honor presentarle al mundo parte de nuestra cultura, sociedad y música. Esta Canción y Videoclip de verdad cambiaran el curso de nuestra carrera!!!! Gracias Petare", escribió Chino junto a una imagen publicada en su Instagram.

Por su parte, Nacho agradeció a los fanáticos el amor y en apoyo durante la grabación: "Tengo el corazón como plastilina, trato de mantener la compostura porque no me gusta sentirme vulnerable ante las decepciones, los maltratos y la traición, pero es inevitable estar conmovido por las muestras de amor de mi gente, de mi pueblo, por sus palabras de orgullo, por recibirnos como familia, por adorarnos de esa manera desde el más bajo hasta el más alto estrato social, todos son especiales para mí, necesarios, importantes".

noticierovenevision.net